>

lunes, 5 de noviembre de 2007

Sumbaos 6 Eurosur 14

El partido se disputo en su pista,por ayi por arlao de las tresmile estaba.
Se desarrollo con 2 goles algo tempraneros por parte del eurosur, lo cual llevo al ekipo sumbaos a irse arriba y en menos de 5 minutos empezo a encajar goles siendo el primer gol obra de nastinho, un zurdaso desde fuera del area el cual kito la invatibilidad a el eurosur.
El tabaco se noto en nuestro pulmones y la fiesta del dia anterior ,la candelita el cante flamenco y el perreo nos paso factura y ello se vio reflejado en los consecuentes goles por parte eurosureña.la conclusion del partido fue de 14 a 6 a favor del eurosur.
Decir k el eurosur iva kn intenciones de meternos otro 10 a 0 y dejarnos en ridiculo pero eso no fue asi,estoy orgulloso de este ekipo.

Forsa sumbaoss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo k teneis k reconocer k EUROSUR es al mejor ekipo al k os habeis enfrentado esta pretemporada y eso k no habeis visto todo nuestro ekipo le podeis preguntar a vuestro amigo rubio k tal juega un cuñado de nombre BOCA k juega atras ustedes preguntadle nada mas pero bueno teneis k estar alegres y no tan alegres x k es verdad k nos abeis metio 6 goles pero os emos metio 14 goles!!!!! mamona y os recuerdo k dos goles de ello nuestro portero se los metio solo k si no............ de toas maneras kuando kerais jugaremos otra revancha chavales.
ESTO LO ESCRIBO XQ LA CRONICA NO ME PARECE PARA NADA BUENA Y TENIAS K AVER DADO MAS MERITO A EUROSUR Y NO ALGUNAS PAMPLINAS K AVEIS ESCRITO(NASTY)DE TOAS MANERAS TA BIEN.
A DESTACAR UN FUTBOLISTA K VOLVIO LOCO UN POKITO EL PARTIDO !!!E O NO TORO!!
EL ME RECORDARA BIEN....

Administrador dijo...

si ske no tenhgo tiempo pa escribi mamona pongo lo mas significativo jajaja