>

domingo, 25 de noviembre de 2007

Jode perder cuando podemos ganar.


Así es, da bastante coraje perder cuando la victoria se preveía con el gol tempranero de Sarva y el contínuo acoso ofensivo por parte de nuestro equipo. El partido se preveía con muchas y muy malas noticias. El portero titular enfermo (desde la web darle ánimos para que se mejore) el la muralla goofy ocupado laboralmente, y Farla y Pelu, arbitrando. Éramos seis antes del partido. Seis. Copy, Sarva, Dani, Jesuli, Rubio y Nasty. ¿veis algún portero entre estos miembros? ¿no, verdad? Os diré que os equivocais, Nasty bajo palos es una máquina que tapa todos los huecos. Mi más sincera enhorabuena. Al llegar al sitio, un poco marronero, nos pusimos a calentar un poco y llegó Peluky, gran noticia, la verdad. Necésitabamos un defensa y llegó. Muy buena primera parte de los sumbaos, adelantándose en el marcador. Pero la remontada fue rápida, y a partir del 2-1, el equipo sumbao no supo jugarles a los chavales del Shalke 04. Ellos jugaban al contraataque y así se llevaron el partido. 3 goles sensacionales y calcados de Sarva y un gol de Copy fue lo más que dio el equipo sumbao ofensivamente. Lagunas en los contra-ataques que en la primera parte fueron perfectamente solventados tanto por Negro, como por Nasty bajo palos, y que en la segunda parte no fueron tan solventados. Resaltar como detalles, la incorporación de Farla en la 2º parte como portero, tarjeta amarilla por un encontronazo, entre el 10 verde y el 9 rojo, es decir, el mejor contrario y Copy. Decepción por no haber conseguido algo que podíamos a ver conseguido. Otra vez será equipo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo k yo kreo k nos ase falta es algien k meta el balon en la porteria, por k salvador, juega muy bien, pero intenta meterse asta dentro d la porteria kon el balon, y namas k estemos en el borde del area tirar a matar al portero, ai k konsiensarse d eso señores...
Yo la verdad esk e visto un buen partido por nuestra parte, pero lo k e dixo ate ses lo k nos ase falta la ginda del pastel.
Aunke ayamos perdio os doi la enhorabuena SUMBAOS!! buen partido, a ve si el proximo nos podemos lleva ya los 3 puntitos k nos asen falta

By: Pelu

Anónimo dijo...

No comparto tu opinión, y no xq me hayas nombrao, sino xq en estos primeros 3 partios " luego ya veremos, esto va por etapas, a veces salen las cosas y otras no ;) " nuestro problema es q somos un puto coladero. Siempre que llegan le acaban pegando a portería. SIEMPRE. Nos cojen por donde quieren y nos encuentran los huecos cuando quieren. Por eso lo que creo que hay q hacer es jugar muxo mas concentraos, no que los nota vayan aparesiendo x el campo a lo largo del partio (hay veces que si no se puede venir, pues no se puede.) y jugar algun partio entre semana, y organizarnos mejor.
Saludos
(SaRVa, el q se mete hasta dentro de la portería cn el balon... jajaj, yo flipo) FORSA SUMBAOO!

Anónimo dijo...

Mamona, me vas a desi k no t metes asta el fondo d la porteria?¿XD vaya tela..
Komo bien as dixo deberiamos d jugar por lo menos un partidito o dos entre semana para adaptarnos bien a todos eso seria lo suyo
PELU

Anónimo dijo...

yo akonsejo para jugar el mierkoles x la tard temprano(4:00) o sobre las 8:00.o en oto kaso el jueves sobre esas horas.
Monkase?? kienes jugarian??
TOro recuperado de sus dolencias y dispuesto a entragarse el sabado.

Anónimo dijo...

Illo el monkase a mi no me llena pa un partidillo d entrnamiento pagar... si jugamos tempranito podemos juga en kualkier otra pista sin tene k paga, yo el mierkoles juego, el jueves no puedo k tngo k ir a lo d ls arbitros SALUDOS
PELU

Anónimo dijo...

a mi me la pela jugar cuando sea xro k se aclare(negro)