
Al final no pudimos conseguir el triunfo, a pesar de haberlo intentado de tantas formas. El balón no entró.
El partido fue y transcurrió como se preveía, un encuentro de mucha igualdad, y aunque estuvimos más listos y tuvimos más oportunidades, no conseguimos más que un 1-1. En el partido tuvimos mucho movimiento, mucho toque, y en general una zaga bien situada. En una gran salida, muy rápida, Jesuli le colocó un balón largo a Rubio, y ese fue el único balón que entró en la portería durante el resto del partido; lo demás fue o mala suerte, o mala puntería. Tras una buena primera parte, y unas charlitas salimos predispuestos a sentenciar, pero en una especie de carambola, el balón de los locales entró en la portería sin que Toro, no pudiera hacer nada. El resto del partido fue un monólogo, Sumbaos FC con el peso del partido, atacando en todo momento, y los otros aprovechandose de los contraataques. El partido finalizó, habíamos dado al palo, al larguero, al portero, pero no entró, no hubo suerte.
A destacar la gran movilidad del equipo en este partido, la buena actuación de toro, la cagada de goofy que pudo costarnos el partido (ya te vale mamona xD), la mala suerte por los palos y poco más.
El próximo partido es ante el shalke, y tenemos que dejarnos la piel donde nos manden. Un saludo equipo. Grande Sumbaos FC.