>

domingo, 13 de enero de 2008

Siempre a mejor... a pesar de los ladrones




Y así de simple es, a pesar de que los ábritros o terceras personas se empeñen en negarlo. Siempre vamos a mejor. Cada partido es un paso adelante en nuestro camino, el problema es que en el camino hay piedras, y de vez en cuando, tropezamos. Levantarse es la solución pues...
El partido comenzó como nunca, a pesar de tener delante un equipo con muchísimo movimiento y gran control del balón, pero la zaga sumbá supo reacionar ante tanto movimiento tapando huecos y cubriendo de cerca al 90%, y digo al 90% porque aún no somos perfecto, y nos marcaron un gol. 0-1...pero...¿venirnos abajo? una polla. Jesuli se hizo con el control del balón y tras un regate asisitió a Salva para que el máximo artillero sumbao marcara no sé de que forma, ya que el que escribe la crónica estaba por los suelos tras una patada sin balón después de asistir a Salva. 1ª roja que no se pitó. Finalizó la primera parte, y tras un gran nivel aportado por los dos equipos y las charlas de los entrenadores comenzó el segundo tiempo. Este no tuvo nada que ver con el primer tiempo. La guerra había comenzado y finalizará el 8 de Marzo en su terreno de juego. Máxima agresividad por parte de los dos equipos. En una galopada por la banda, el miembro del equipo de la carretera de los pajaritos fue vencido en cuerpo por un Negro sublime, al meter cuerpo, el coleguita se dejó caer metiendose un bimbaso increíble contra una valla, y Negro, ya totalmente desentendido del jugador recibió una patada por la espalda y un leve codazo, y Negro muy inteligente, aguantó el tirón. El jugador quedó amonestado por una simple amarilla. 2ª roja que no se pitó. A partir de ahí muchas ocasiones para los de Madre de Dios, dos de ellas en poco tiempo, materializadas. 1-3. ¿Nos venimos abajo? Una polla. El atento artillero supo presionar ágil como un zorro, dejándo en evidencia a la defensa. 2-3. Ahora era turno de enfrentamientos, Copy y un chaval se encararon y se quedaron a una décima de endiñarse ahí en medio. Roja directa a los dos. Lo más mezquino que hizo el árbitro en el partido, que parecía que solo existía para pitar en nuestra contra viene a continuación: Según las reglas del deporte, un jugador amonestado con roja directa, debe de salir del terreno de juego durante dos minutos, entrando transcurrido el tiempo por el centro del campo y con el permiso del árbitro de campo. No había pasado los 2 minutos, y el jugador del equipo visitante entró en el terreno de juego por el córner y con el permiso del árbitro de mesa, eran pués 4 atacantes contra 3 zagueros. El amonestado recibió solo y marcó a placer. 2-4. Definitivo ya para nuestra desgracia, y a pesar de varias trifulcas y varias amarillas más, no se llegaron a problemas. Copy sancionado por roja directa no podrá jugar el partido próximo ante los paquitos, buena actuación del equipo en general, ya que dimos la cara en todo momento, y sensacional Toro, en su línea. Farla también estuvo muy bien pero tuvo un golpe en la mano y tuvo que retirarse, para luego volver en la 2º Parte.

Grande Sumbaos FC, a pesar de las derrotas, hoy también, yo creo que más que nunca. Dos cojones bien puestos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad esk el partido no lo e visto nada mal, tal y komo dices, kada vez se nota k jugamos mejor, todo el ekipo en general a jugado por mi vista bien, lo k pasa esk el arbitro, las peleas, eso ya nos deskontrolan y eso no puede ser, pero vaya k d puta madre sumbaos, amos a segir asi.
Por sierto, kisas seabaja para el sigiente partido por una patada k me lleve en la rodilla en el ultimo momento dl partido.
salu2 SUMBAOS, podemos aserlo!!

By: pelu

Anónimo dijo...

solo digo q dios tenga a buen recaudo a la puta madre del arbitro que si el gobierno nos roba nuestro dinero el arbitro nos robo la ilusion.

Fuerza sumbaos

By: Rubio

Anónimo dijo...

Weno señores para ser el primer partido despues del paron liguero..no estuvo mal la kosa pero komo kritika destako los dspiestes munumentales en komo kojiamos TODOS a los contrarios..señores no habeis exo eso nunka,hebeis kubierto por delante en muxas okasiones (primera parte sobretodo..) mejoria en la 2º.
pelu de arte en defensa, mi mas enhorabuena, y al resto del ekipo mi felisitasiones.

PD: Farlopa baja por la mano en el siguiente partido..lan puesto una celula en 2 deos y no podra jugar.
rekuperate mamona.

TORO

Anónimo dijo...

Po si tio me expulsan y encima tengo 2 dedos fisurados asi que soy baja para el proximo partido pero alli estare.FORZA SUMBAOS!!!

Farla

Jesuli dijo...

Mejorate pronto Farla ;)