>

lunes, 21 de enero de 2008

Jarro de agua fría


3-12. Meada. En juego, en goles, en cabeza, en afición, en alegría, en todo. ¿La causa? La causa de todo esto ha sido la dejadez, la poca forma y una vez más la inexpericencia.

Los Sumbaos empezaron el partido como siempre, era un partido más, se nota que ya somos un poco más equipo y menos banda; aunque es evidente que queda un largo largo largo larguisísimo camino por recorrer, y todo hay que decirlo, tras este partido no puedo alzar la cabeza como en otras derrotas, porque 12 goles duelen.

Con las bajas de Copy por Roja directa y de Nasty y Farla por lesión, nos presentamos con el temor de no jugar el partido debido a la mala organización de la federación, al asignarnos nuevamente después de haber reclamado, la pista de Ciudad Verde: Propiedad privada...

En fin el caso es que en la primera parte nos encajaron montones de goles, 7. Al cabo del tiempo, en una jugada individual, Jesuli marcó un bonito gol ajustando el balón al palo.

En la segunda parte, todo cambió, Los Pakitos salieron más confiados y los sumbaos tuvieron mucha más posesión de balón, y muchas más ocasiones. Negro, tras una buena actuación, dio el pase de gol a Sarva, que a pesar de la gran ventaja descolocaba a los visitantes. En otra gran jugada en equipo, Rubio tras una pared con Jesuli, asistió nuevamente a Jesuli que marcó su 2º gol. Tras revolucionar y estar al nivel durante esos momentos, el líder del grupo lo intentó mil veces pero no entraron tantas, la defensa estaba bien situada, aunque el resultado lo ponga en duda.

Toro no tuvo su mejor día pero no siempre lo puede dar uno todo. Asique ya veremos la próxima semana que es lo que pasa. El encuentro es más asequible desde luego, pero no todo está hecho. A por ellos equipo!.

No hay comentarios: