>

viernes, 15 de febrero de 2008

Posible fichaje

En la agenda del Monchi del club, se baraja la opción para la pesca de un nuevo jugador que puede reforzar al equipo (ahora se necesita eso) para la copa primavera. Iñaki. El amigo del borjita, de nuestro borjita. Iñaki ha jugado varias veces con nosotros desde hace ya algún tiempo tanto en nuestras filas como en las del equipo contrario en partidos amistosos.
Se le ve activo, en forma, un chaval que puede darlo todo en el terreno de juego. Es rápido y sabe jugar al fútbol sala. No abusa del balón, sabe pasar y se presta a que se la pasen. Un jugador que puede hacernos un poquito más grande.
Veremos a ver como sale la cosa al final, ya que no es verídico del todo, pero se baraja la posibilidad. Un saludo equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

borja: pues si ya q se a ablado de q ase farta traer gente al ekipo e pensado en el iñaki, ya e ablado con el y dise q esta dispuesto a darlo todo por los sumbaos y a defender los colores, esta semana seguramente le aran la ficha... un saludo ekipo

FORZA SUMBAOS!!!!!

Anónimo dijo...

Por mi parte vale, pero no olvidaros que somos muchos mas en el equipo,y hay que escuchar lo que los demas opinan
NEGRO!

Anónimo dijo...

mi komentario
me la pela, en verdad nos biene flama xk siempre vamos los justos y no nos vendria mal un refuerzo... por mi perfecto, borja a ablao konmigo ya, y este jueves k viene le ago la fixa
By pelu

Anónimo dijo...

no veo nada mal k entre el iñaki se ve k alwo entiende d esto, y supongo k luchara tanto como el resto dl ekipo..suerte y por mi sin problem

TORO

Jesuli dijo...

jjajajajaj Borja no te equivoques. Tú no has pensao en nadie. Tú simplemente has recibido órdenes de Monchi y has servido de intermediario.

Un sumbao más!!!!!Confío en que deje el listón alto y lo de todo.

Anónimo dijo...

Por mi parte flama, ademas es un jugador que todos conocemos y quien no lo conosca que valla a los partidos jajajajaja.

By Rubio

Anónimo dijo...

Por mi perfecto, yo lo he visto jugar y todo lo que ayude a mejorar lo presente será bien recibido. Eso, eso, A ver si con la escusa de conocer al Iñaki la gente va a los partidos. Forsa Sumbaos!