>

sábado, 15 de diciembre de 2007

Sin suplentes, sin entrenador, sin árbitro...




El título y la foto, lo dicen todo. Victoria, sin suplentes, sin entrenador, sin árbitro. Éramos cinco jugadores, no había cambios, el gran mister no pudo asistir por una urgencia familiar, y el árbitro era como los helados de la lechera, casero casero.
La mañana se presentaba tensa, para variar, sin medio equipo a la disponibilidad de jugar, y el otro medio desaparecido. Sabemos que Toro juega, bien, Giovanni listo. El Negro y Jesuly también disponibles, con ausencia de los hermanos Terry's por grave fiebre. Una Zaga técnica pero problemática a la hora de sacar balones. Nos falta el delantero en racha, Copy, pero Rubio, al final pudo venir, y junto con Sarva arriba serían letales. Esa fue la alineación. Desde aquí, animar a los demás, todos enfermos. Llegamos, muy hospitalarios dos chavales, un mesa, y un miembro del equipo torreblanqueño. El partido comienza no a su hora por la tardanza del equipo local. Nadie protesta. Tocamos, pásala, toma, juega, pim, pam, pum... al poco tiempo, un buen dominio en el partido, el pichichi, Sarva, consigue adelantarnos en el electrónico, gran salida del equipo, buena asistencia, y gran gol sin duda. Aguantamos un poco que no tenemos cambio. Venga que podemos. Bravo. Joder que garra los locales. Hostias, ahí me ha dado. Vaya si son guarros. Final de la primera parte. Bebamos algo o moriremos. Señores, hay que aguantar. Vamos a tranquilizarnos y a jugar con templanza, porque nos están dando mucha caña. A partir de ahí... encontronazos, contra golpes y a pesar de tener algún que otro fallo, bien atrás los bajitos, sobretodo Dani. ¡Cuídado! Gol... Joder, 1-1. La hostia puta. Venga señores, aprendamos de nuestro errores, podemos, sólo hay que materializar. Rubio, hazlo, hazlo, hazlo... Gol!!!! Bien coño bien. El mejor gol individual de todos los marcados esta temporada. 1-2. Increíble vaselina. Fenomenal, magnífico, es hora de sentenciar... Vamos otra vez a la contra, sí sí, dale Rubio, otra vez, tu sabes, dale, palo...Gol!!!!!!!! 1-3. Así de contundentes. Muy listos, más sabios, más inteligentes, menos novatos. Así nos ha ido hoy. Está visto y comprobado que sabemos, sólo tenemos que hacerlo.
A destacar, la pésima y comprada actuación del árbitro, que sin saber de él, apostamos porque se crió y vive por los aledaños del barrio más al este de la capital de Andalucía. Dos tarjetas sin sentido en nuestra contra. Dos. Una a Sarva por no entender una decisión totalmente absurda. Y otra más tonta a Dani por una supuesta patada sin balón por la espalda. También decir que tuvo sus buenas decisiones, pero digo yo que es lo mínimo que se le exige... Después de la gran hospitalidad del Botellín Dos de Oro al principio, y del buen rollo, se transformaron en bestias y acrivillaron las piernas de los visitantes, que venían sólos, y si protestan, nos hechamos todos encima, y si nos quitan el balón limpiamente, protestamos y le intimidamos... Evidentemente, les salió el tiro por la culata, y nos conseguimos llevar los tres puntos, porque somos más listos que ellos, bien coño, bien. Enhorabuena, y gran progreso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó ;)

Anónimo dijo...

De puta madre Sumbaos, si esk es verdad k sabemos, lo k pasa esk nunka lo asemos, yo oi no e podio ir al partido por k no me enkontraba en forma todavia pa pegarme unas karreritas, a la primera ya taria afixiao, segun el komentario a sio un prtido weno, dond abeis sabido awantar, sin kambios, sin mister... esperemos k nos koncienciemos y a ve si podemos ir asi al resto d partidos.
Bien exo ekipo!!
BY: pelu

Administrador dijo...

bien exo ekipo,joder k webos teneis!!

Anónimo dijo...

Señores enorawena a los 5 cracks que han podido estar disponibles ;) espero que en el proximo estemos todos y este sea el punto de inflexion de la temporada.FORZA SUMBAOS

Farla

Anónimo dijo...

lolololo equipo por fin entra el gol!!!!!!!

By Rubio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador dijo...

repito TODO COMENTARIO anonimo sea bueno o malo será suprimido.

salu2