>

sábado, 1 de diciembre de 2007

Contundentes


Así han sido los partidos amistosos disputados por el todopoderoso esta semana. Claras las victorias del Miércoles ante el Amate FS, y aún más clara ante el Olympic de Nervión.


El primer partido fue disputado en un terreno y con un balón al que no estamos acostumbrados, era fútbol 7, sin suplentes, y con ausencias de los porteros por cuestiones laborales. El partido comenzó, y al poco tiempo, una cómoda ventaja tanto en juego como en el electrónico eran una realidad. Un inspirado Copy que marcó todo lo que le llegaba al pie, una ferrea defensa dirigida por los hermanos de cdad. Verde, y un juego de toque y pared asemejados a fútbol sala pero en un campo mucho más amplio fueron las claves de nuestra victoria. También hay que reconocer la gran labor y colaboración de una persona que lo está dando todo por el equipo. El guardameta "MoNo".


El segundo partido, disputado hace escasas horas, de más intensidad y seriedad, se convirtió en un paseo para los Sumbaos FC, que con un gran juego ha goleado al Olympic. 17-4. Sobresaliente, el trabajo el del equipo hoy, restando alguna que otra lagunilla defensiva. Buena actuación de Toro bajo palos, una vez más haciendo todo lo que puede y más, y en general buen entendimiento en el terreno de juego. Hoy ha habido jugadas bonitas y contra-ataques letales, muy rápidos.


En resumen, el equipo poco a poco sale hacia delante, se va haciendo cada vez más equipo; es evidente que aún queda un largo camino por recorrer hasta que un día levantemos la copa del mundialito de Clubes de FS, pero por algo se empieza, enhorabuena señores, buen trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIos te oiga