>

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ahora más que nunca


Nueva derrota, segunda consecutiva, además de que fue en casa, y que fue por goleada. Culaquiera diría que vamos de culo. No. No es así, vamos siempre a más. El sábado fue nuestro mejor encuentro disputado. Salimos concentrados, salimos sin nervios, salimos con templanza, con cabeza, salimos como nunca habíamos salido. Parecíamos un equipo de Fútbol Sala.


El encuentro comenzó, prometía ser un partido reñido, la concentración de los locales, y el exceso de confianza de el otro equipo al ver nuestros últimos resultados eran las causas de dicha igualdad. La falta de acierto de la Taberna los Condes y la buena defensa Sumbá muy bien situada pasó factura en el electrónico, con el sorprendente gol de Copy. 1-0. Y no nos lo creíamos. Los primeros 20 min del encuentro fueron más de lo mismo. El problema fue la relajación. Tontamente nos marcaron dos goles rápidamente y adios moral. En el segundo tiempo, después del mazazo rival se convirtió en un coladero, que pese a dar la cara en numerosas ocasiones, nos marcaron una vez y otra y otra... El resultado final: 1-7


Si nos paramos a pensar, y ahora me dirijo a los miembros del todopoderoso, poco a poco, vamos siendo mejores, los resultados se ven cada partido, y eso significa que aprendemos rápido, los resultados no acompañan, pero no creo que sea un hecho desmoralizante; al contrario, así es como mejor se aprende, perdiendo, a base de palos. Ya sabemos de mejor forma qué es lo que tenemos que hacer dentro y fuera del campo, tenemos que estar satisfechos, y aceptar de la mejor manera posible todos los retos que se nos vayan presentando con el tiempo. Ahora es cuando más hay que luchar, ya sabemos lo que se cuece en la competición. A por ella.

No hay comentarios: