>

lunes, 1 de octubre de 2007

Se busca...R.G


Pues bien ante el numero de partidos jugados y las pocas imagenes con las que cuenta el equipo,he pensado en la necesidad de buscar un Reportero Grafico que se eche al hombro una camara digital y eche fotos hasta la saciedad en cada uno de nuestros encuentros,para asi realizar un album recordatorio de todos nuestros partidos jugados, tanto de liga como de pachangas,las fotografias no solo deben de ser del encuentro, tambien del estadio donde jugemos,publico,el partido etc.

¿alguien se ofrece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS!!!Pos nada que he leido esta entrada y he pensao que como yo soy la tonta de la camra y voy a todos vuestros partidos pues... si ya no teneis de quien tirar os podria servir de algo...
Si me necesitais ya sabeis donde estoy, me comprometo a fotografiar cada jugada y hasta la ultima pata si ase falta.
Ya sabeis avisadme si me necesitais y os puedo servir XaOO
-->> FANY <<--

Administrador dijo...

vale fany,a to los partidos k vayas siempre lleva tu kamara y le ase foto a to er mundo.

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO ES K A EL RUBIO SE LE DA MEJOR LA CAMARA K EL FUTBOL JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CANIJO MARIKONA