>

martes, 9 de octubre de 2007

Finiquitar los errores...


Habla jesuli;

Creo que cuanto ante resolvamos los problemas más importantes del equipo mejor, porque estoy viendo que al final nos coge el toro..

Asique, propongo una quedada en el ADN, con los miembros del equipo y demás simpatizantes, para aportar ideas y puntos de vistas diferentes, y así llegar a un acuerdo que sirva para realzar al máximo el potencial del equipo.

Creo, que los problemas actuales con más influencia son los siguientes:

-La imperiosa necesidad de un entrenador que coordine las tácticas y alineaciones del equipo.

-La entrega de papeles de inscripciones, fichas, cuentas bancarias...y todo ese lio capitalista.

-Planes B en caso de que algún problema no tuviese la solución que buscamos.

Cuento con vosotros para dicha quedada; estimad fecha y hora, yo propongo el Domingo a las 9 en el ADN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ciencia cierta llevas razón tio. LOS PAPELES ES LO MAS URGNTE. El tema de la serigrafia hasta q el copi no me de su dinero (ya se esta colando)es secundario.

Nosotros como los inmigrantes, todos los papaeles en regla!!!!!