>

viernes, 12 de octubre de 2007

Dos rombos vs Premio...


Así es, 18-5, magnífico partido el que ha desempeñado Sumbaos FC en la mañana de hoy, un juego muy fluido basado en toques y pequeños detalles de calidad que han dejado por los suelos a los chavales de los rondas.
El partido comenó muy equilibrado con control de los Rondeños, pero el acierto por parte sumbada, nos colocó pronto en un 3-0 a favor, y como siempre ocurre, nos venimos abajo, hasta el desmoralizante 3-3, pero con un poco de fuerza, y con las voces del toro de fondo dando órdenes nos colocamos atrás a defender no muy bien eso sí, pero entre sus fallos y los aciertos de Toro, acabaron desquiciados con nuestros contraataques letales.
Destacar un susto de dani, que hizo daño en la uña, por no cortársela, pero que solo se quedó en susto, otro susto de Jesús, el cual pegó un jardaso increible con el culo al defender un balón, y la gran actuación del equipo tanto en colectivo como indivualmente, bien toro bajo palos, bien daniel tanto arriba como abajo, peluky que cuando juega lo hace de maravilla y el parece ser recuperado por fin goofy, que volvió a ser el que era.

by:jesuli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectcular, me ha enkantado el texto. hoy a sio un partido con cabeza, serenidad y klase. dominando en la mayoria del partido.felicitar a los jugadores y agradecer los elogios al cancerbero (lo k vinene siendo yo).

-kalambre: muy buenas aportaciones por banda, kambios de juegos impesionantes, muy bien condicion fisika.buenos disparos a porteria, y desafortudas okasiones por kulpa de los palos aun asi partidaso loko.

-negro: perfecta organizacion de la defensa, me alegra mucho que hayas empezao a dirigi la defensa al igual k os chillo desde la porteria.buenos controles y reparto del juego, condicion fisika kemao pero con razon as sudao la kamiseta.

- goffy: kuando kieres lo haces tio, magnifica diestra de nuestro medio-ofensivo.kañon goffy en faltas forever, as mostrao hoy tokes de kalidad(takonaso , regate) con velocidad seras el amo.apuesto por ti arriva sin duda.

- Peluka: buena pareja junto a danié, y calabre aveces. cierres a kal y kanto y sin complikarnos. fisiko kemao por sudar la kamiseta.

Le a faltao algo de intensidad al partido por la pasividad de los adversarios, kreo k debems presionar respirandole en el kogote, para mejorar nostros, hoy hemos sido superiores.

destako la comunikacion que aveis tenio dentro del kampo,bastantes desmarkes sin tener k desiroslo y buen acierto de kara al gol.

ESTOS SON LOS SUMBAOS, TIEMBLA DISTRITO ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡

(BY TORO)

Anónimo dijo...

Asi es toro, este a sio un partidazo, si lograramos jugar asi todos los partidos del distrito no tendria ninguna duda en k podriamos luchar por un buen puesto el primer año.
En este partido, lo k viene siendo el juego e ekipo es lo k emos desarrollado y nos a salio flama, tocando, sin komplicaciones al pase seguro, buenos desmarkes por part d todos los komponentes dl ekipo.
el portero a estado bastante acertado, kitandose kada ves mas del miedo con el kontacto kon la pelota, sige asi toro y seras un gran portero.
La defensa, no a estado mal, casi siempre todos los jugadores oponentes estaban kojidos, sin posibilidad de crear juego, gracias al negro, k a jugado un gran partido.
calambre, si señor, asi se desmarca unopor la banda y krea juego,a estao flama, sige asi tio.
Mi erman, parece aver despertado d entre las sombras, y parece k por fin lea dao un significado a su pierna, meter el balon dentro de la porteria , ese es el fin si señor..
partido perfe en general, segid asi SUMBAOS

BY: Peluky

Anónimo dijo...

Felicidades sumbaos bien jugado!!!!!

Rubio!!

Anónimo dijo...

Lo k teneis k jugar bien es contra ekipos buenos no contra ekipillos malillos. lo k teneis k aser es demostrar todo lo k estais hablando en el campo ante un buen ekipo. asi k proponer un partido ya contra un ekipo bueno