>

lunes, 4 de febrero de 2008

Mazazo para los nuestros...


Mala noticia. Malísima. Nuestro gran portero Giovanni, más conocido por todos como Juanan o Toro, ha sufrido una lesión en la rodilla. El diagnóstico es el siguiente:

-Luxación en la rótula de la pierna izquierda hacia el exterior.

Ocurrió jugando un partido amistoso de fútbol, el meta se reventó la rodilla en un movimiento brusco, y tras el gran dolor que supone una lesión de este tipo fue transladado en Ambulancia al Virgen del Rocío donde le manipularon la rodilla colocándole la rótula en su lugar. Tiene para varias semanas (2 para ser más concreto), ya que le han puesto una escayola en la pierna para prevenir otra lusxación. Al parecer pudo ser más grave, pero el portero tomaba mucho colacao de chico y no ha habido rotura de hueso ni de ligamentos cruzados ni nada por el estilo.

Desde aquí demostrar la más profunda decepción por esta grave lesión, y animar al jugador a que se recupere cuanto antes por su propio bien y por, cómo no, el bien del equipo. Un saludo, mucha fuerza por parte de todo el equipo, y aprovechar para darle ánimos también a Farla, ahora dependemos de él. Ya está recuperado totalmente.

¡¡¡Mucha fuerza Toro!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga toro que esto se te pasaen na, ahora solo piensa en recuperarte y animar a tu equipo!!
y Animos para el farla k es el unico portero posible que tenemos ahora recordar que el partido es a las 3!! y creo que en padre pion.
SALUDOS SUMBAOS!!!
NEGRO!!

Anónimo dijo...

Borja: Animo toro q ya pronto vas a estar parando otra ves con el ekipo, suerte y recuperate pronto, y tambien animos para el farla q tiene la titularidad aora, SUERTE!!

ANIMO EKIPO

Anónimo dijo...

Pimo k t mejores, aora no pienses en el ekipo, lo uniko k tienes k pensa es en rekuperarte bien, y no por jugar pronto t vayas a fastidia toavia mas la rodilla animo y rekuperate pronto
PELU