>

domingo, 3 de febrero de 2008

La sorpresa.


Lo del Sábado fue de chiste. Nos quedaban 4 partidos por jugar, de los cuales solo tenemos opciones a una vistoria, dos posibles derrotas, y un partido en el que si se da la cara en todo momento, el partido podría ser nuestro. Así pues, el partido en el que teníamos posibilidades, no se disputó; los del Shalke 04 no se presentaron a las 17:00. Esto era muy extraño ya que este equipo era la rebelación del grupo, ya que ha sido el único mediocre capaz de plantar cara a los grandes. La sorpresa llegó cuando un poco decepcionados por no haber jugado el partido, después de tocar balón y eso, sobre las 19:00, unos chavales, a través de las rejas del estadio, nos preguntan si somos los Sumbaos FC (menuda pregunta más absurda, se nos ve en la cara). Contestamos que sí y le explicamos lo ocurrido. Aturdidos por la torpeza de un miembro del equipo que había confundido la hora se marcharon cabizbajos.
Ahora la cosa cambia, y ellos pierden 3 puntos, nosotros ganamos tres y nos convertimos en sus acechadores... no sabemos con certeza los puntos que nos separan pero sí sabemos que son pocos, 3 como mucho. La jugada perfecta sería vencer al CD Botellín 2 de Oro y estirarnos mucho para vencer al Taberna los Condes, que han perdido contra el Shalke 04 en un partido de ida. La cuestión es que todo queda muy emocionante después de este golpe de suerte. Veremos como acaba todo esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BORJA: si señor aora la cosa se pone mas emocionante, si examos muxos webos en el sigiente partido podemos dar la sorpresa y meterle miedo a los demas ekipos, tenemos q aser q nos respeten... jesuli te aplaudo por como escribes y comentas las cosas xD... animo ekipo

FORSA SUMABOS!!!!!

Sarva dijo...

Ala señores el schalke pa la copa primavera y los sumbaos a la siguiente ronda.. PODEMOS!!! =)

Anónimo dijo...

Borja:
SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

NOTHING IS IMPOSSIBLE!!!!!

FORSA SUMBAOS!!!

Jesuli dijo...

Eso es más de Adidas, nosotros somos Kipsta, nuestro dicho es... = pero más chano...algo así como...


Nozin is Imposibol!

Sarva dijo...

" Ná e difisi der tó "