>

jueves, 7 de febrero de 2008

C.D. Botellín 2 de Oro DESCALIFICADO

Así es. El colista ha sido eliminado por el comité ya que ha faltado a su segundo partido y según las normas al tener dos partidos como no presentado en los actas, el equipo queda automáticamente fuera de la competición. El problema no es ese. El problema es que para contrarrestar y equilibrar la tabla, se quitan todos los puntos que se han obtenido ante ese equipo a los demás componentes del grupo.

Así pues, como el Botellín 2 de Oro ha perdido todos los partidos menos uno, la resta de puntos a cada equipo sería de la siguiente forma:

Pakistanies: -3 puntos

Shalke 04: -6 puntos

Taberna Los Condes: -3 puntos

Atco. Sevillano: -4 puntos

Sumbaos FC: -3 puntos.

Madre de Dios B: -3 puntos

Doy por hecho que en la 2º Jornada de vuelta el Shalke 04 se impuso al Botellín 2 de oro, pero que no se confunda la gente que no sabemos como va la clasificación desde la 1º Jornada de Vuelta porque los cabrones de distrito no lo actualizan. Si queremos clasificarnos debemos ganar dos partidos. Contra el Taberna Los Condes y contra el Madre de Dios B. Cosa dificil. Lo positivo y a destacar es que le sacamos un puntito de varde al atco. sevillano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores allegado a mis oidos k el la federacion nos han puesto a nosotros como no presentados contra el shalke 04. El jugador de nuestra plantilla peluki ira a reclamar cn el acta del partido mñna.
Lo k nos hacia falta a nosotros era esto vamos!!
NEGRO

Jesuli dijo...

Como??????????????????????????????
Esto es de chiste. ¿Existe algún tipo de libro de reclamación o algo para depositar quejas sobre la organización y torpeza del comité?

Anónimo dijo...

Oi a dia 8 d febrero, en el rekreo d mi tuto e ido a reklama y es verdad k se abian ekivokao, kon lo kual lo an kambiao delante d mis narices, aora mismo tamos kon 5 puntos, y el shalke kon 6, y no nos tenemos k preokupa dl atl. sevillano k esta kon - 1 punto...
amones, me e arriesgao a perde una klase...x lo menos una rkompensa d un cigarrito no? xDD
ya ta to solucionado

PELU

Jesuli dijo...

Así es, he visto la tabla de clasificación. De todas formas la actuación del comité es otra vez un desastre. Que alguien le invite a un cigarro que Negro Sarva y yo hemos dejao de fumar.

Anónimo dijo...

Wena Pelu wena nose que seria del equipo sin ti ya k eres de los mas implicados en esto. Gracias!
NEGROO!!

Anónimo dijo...

señores estao asiendo kalkulos y os komento actualmente estamos a 1 solo punto de klasificarnos¡¡¡¡¡¡ nos kedan por jugar 2 partidos taberna los kondes y madre de dios B...dadlo todo en el kampo kompañeros.

Nuestro rival mas directo shalke 04 le kedan por jugar 3 partidos madre de dios, pakitos y atletiko sevillano..supongo k palmaran en los 2 primeros y se la juegan cn el atletiko sevillano.

esto kiere decir k estais obligaods a: ganar los 2 o al menos cnsewir 4 puntos.

el gol a baraje se lo llevan ellos.


FUERZA SUMBAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TORO

Anónimo dijo...

No señor, el gol a berage nos lo llevamos nosotros toro, si empatamos a puntos kon ellos nos klasifikamos nojotros as la kuenta
6 - 4
0 - 3 nos lo llevamos pimo
By pelu

Anónimo dijo...

no sabia si era cn los goles totales a favor y encontra o la diferencia entre ekipos.
nos keda una bala en la rekamara, usadla bien en el partido cntra el madre de dios. es la ultima oportunidad..puntar es la unika forma de pasar..y apesar de ello dependeremos k el shalke no gane ningun enkuentro.

TORO