>

domingo, 23 de septiembre de 2007

Partido presentacion de Los Sumbaos Fc dia 29/09/07

Partido de presentación de los Sumbaos FC en el distrito sur. El comentado se efectuará en el IFNI (centro deportivo junto al campo del betis) en el pabellon cubierto a las 7 de la tarde del próximo sabado 29 de Septiembre. El equipo rival será EUROSUR, recien ascendido a la categoria de plata del distrito sur, destacando a su futbolista estrella Angel Clavero Capitan del nervion.
Este es el escudo del equipo rival:

Decir tambien que solo podran asistir 5 jugadores mas el rubio,osea un total de 6 jugadores.La decision de quien ira?,la debe tomar el rubio ya que el partido fue organizado por el.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas soy Angel de Eurosur y keria comentaros k si kereis jugar en el pabellon x nosotros vale pero cuesta caro. las pistas de fuera salen mas baratas pero si kereis jugar en el pabellon estupendo. solo deciros k como pagamos ¿la mitad cada ekipo o kien pierde paga? responderme y yo ya lo vere x aki o le decis al rubio lo k sea y k el me llame ok? gracias chavales y felicitaros x vuestra pagina k esta tela de wapa.un abrazo.

Anónimo dijo...

Chavales soy de nuevo Angel de eurosur aver cuando contestais xq tengo k saber la pista k jugaremos para alkilarla. Espero vuestra respuesta x aki

Administrador dijo...

ave si el rubio responde ya con la karaja porke se lo e dixo ya 3 vese a la mamona.

Anónimo dijo...

ola wenas soy la zurda d diamantes de eurosur.esperos q el sabado esteis ala altura de nosotros...pues seria muy feo q solo se viera un ekipo en el campo.weno xavales os deseo suert en vuestro partidoo de presentasion.xao y asta l sabado.un besito canijo wapo

Anónimo dijo...

EUROSUR 12 - SUMBAOS 1

Anónimo dijo...

Soy el rubio, ya tenemos la lista de convocados definitiva. Por mi iriamos todos, pero solo se pueden escoger a seis jugadores:

-Farlopa (portero)
-Danié (defensa)
-Nasty (defensa)
-Salva (medio)
-Copi (delantero)
-Rubio (delantero)

La elección se ha hecho siguiendo una logina y no a libre albedrio o compadreo.

-Gofy (defensa): tiron en el cuadriceps, por lo tanto partido de recuperación.

-Toro (portero): celebración de una boda.

-Peluqui (defensa): descanso, debido a ampollas en los pies.

-Jesuli (medio): motivos personales del jugador.

Administrador dijo...

no veo mal ekipo,yo tb tengo ampollas en los pies, en el pie derecho exactamente de tanta paxanga pa koje la forma,pero no hay escusas k valgan.

Administrador dijo...

Rubio tenemos un problema el farlopa nuestro portero tiene un bautizo y el toro el concierto de alejandro sanz asi que estamos sin portero...que piensa algo