>

jueves, 27 de septiembre de 2007

The Big Orinada


Bueno despues del partido de hoy hay que reflexionar.
Nadie discute que seamos buenos,pero que unos chavales (bastante buenos por cierto) te ganen siempre te embajona.En todos los partidos que perdemos la maxima diferencia por la que lo hemos hecho a sido de 1 gol, menos en este.Los chavales acostumbrados a ese campo jugaban como querian.Pero tambien hay que decir que ha habido condiciones adversas como por ejemplo,la pista era emparanollante(mitad baloncesto, mitad futbol)muchas lineas en el campo,las fueras no estaban delimitadas por lineas si no por bajantes,y asi multitud de cosas,pero en definitiva no hay escusas hemos echo mal partido.Ha decir tambien que este partido forma parte de la pretemporada de sumbaos Fc aunque no lo merece, ya que ha parecido mas un partido de plazoleta de barrio mas que otra cosa.
En conclusion, estoy segurisimo que por este partido no nos vamos a venir abajo.

SUMBAOS FC GRANDES!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bajo mi opion kreo k ha sido un partido pésimo.no era la pista adekuada komo ha dixo el nasty,ni el futbol al k vamos a jugar, pero recalcar la meada k nos han dao unos niños de 16 años....

porteros: nada en su linea, manitas de trapos y salidas a x uvas, aun menos si atakan 4 y se komen la defensa.

defensas: alias el coladero, falta de entendimiento y mala kolokacion.Bien en los despejes para no komplikarse.

delanteros: kaotikos, nada acertados en el gol, poko desmarkes y dmasiadas individualidades.deben defender al menos asta medio kampo.

Si alwo me a "wustao" ha sio el nasty en defensa (exceptuando un par de errores k akabaron en gol) y las incorporaciones del negro por banda derexa.

Lanzo una prewunta, y kiero k me contesten todos los aludidos:
¿Le molesta a alwien que dirija al ekipo, respecto a la kolocacion desde la porteria?

BY TORO (Copiado del foro del ekipo)

Anónimo dijo...

¿Que os parecería un partido para mañana?

Si teneis pista, llevo a mi equipo y medimos fuerzas.

Si no pues será el 3 partido que denegais.

Anónimo dijo...

Respetando las reglas de civismo, ponte a la cola, porq tenemos tela d partidos y como sois tela de wenos no os importara esperar un poco. Un abrazo xurra